Denuncia Greg ante la CNDH

0
6

MÉXICO.- Jesús Ortega Martínez, dirigente nacional del PRD, apoyó al precandidato de este partido a la gubernatura, Gregorio Sánchez Martínez, quien ha sido víctima de una “campaña de difamaciones y hostigamientos”.


“Es canallesca la actitud del gobernador del PRI, de utilizar un medio de comunicación perteneciente a su gobierno, para linchar a Greg, sin presentar una sola prueba. Tiene miedo de perder en las elecciones del 4 de julio”, indicó el líder del sol azteca.
Sánchez Martínez descalificó las acusaciones en su contra, al declarar que ninguna institución ha vinculado su nombre con la investigación del presunto centro de espionaje.
Greg presentó una queja formal por estos hechos, contra el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), y se reunió con el presidente de este organismo, Raúl Plascencia Villanueva. Y adelantó que también lo hará ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dado que la radio de gobierno estatal tiene permiso para programas culturales, y no para atacar a los adversarios políticos.
“Han falsificado documentos y firmas. Pero no me dejaré intimidar, y cuando sea gobernador, haré que en Quintana Roo prevalezca la verdadera democracia, y que las elecciones se ganen en las urnas, no con amenazas de muerte”, puntualizó el precandidato perredista al gobierno del estado. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook