PLAYA DEL CARMEN, MX.- Advierte el edil Román Quian Alcocer que se tomarán medidas jurídicas en contra de quienes atenten contra la imagen de la zona turística, lo anterior por la manifestación que realizaron vecinos en contra de hipotecarias y financieras.
Debido a las inconformidades por parte del empresariado que argumentó afectación a la imagen de este polo turístico con la manifestación que realizaron vecinos de los fraccionamientos en coordinación con el Movimiento Unificado de Organizaciones Sociales, el presidente municipal Román Quian Alcocer advirtió que no se permitirán mas acciones de este tipo, y que quien incurra en algo similar deberá de atenerse a la demanda legal que impondrá la Comuna.
El Edil señaló que entiende la inconformidad de los habitantes por la manera en la que trabajan las hipotecarias, pero deben entender que hay sitios donde pueden manifestarse sin afectar la imagen de la ciudad.
Indicó que los manifestantes están inconformes con la cuestión de los créditos para casas, pues al cotizarse en UDIs las mensualidades son cada vez más altas, por lo que piden cambiarlas a pesos, pero esto tiene que resolverse de manera legal, indicó el munícipe.
Añadió que en el Movimiento Unificado de Organizaciones Sociales ha realizado dos manifestaciones en la ciudad. En una de ellas no estamos de acuerdo, ya que va en contra del destino por meterse con la Quinta Avenida, la zona turística comercial. “Por ello giré la indicación pertinente al secretario general para que contacte a las personas que encabezan este movimiento y que los invite a realizar sus manifestaciones en los lugares adecuados, menos en la zona comercial”. (Fuente: Diario de Quintana Roo)