Pide alcalde no manifestarse en la Quinta Avenida de Playa

0
12

PLA­YA DEL CAR­MEN, MX.- Ad­vier­te el edil Ro­mán Quian Al­co­cer que se to­ma­rán me­di­das ju­rí­di­cas en con­tra de quie­nes aten­ten con­tra la ima­gen de la zo­na tu­rís­ti­ca, lo an­te­rior por la ma­ni­fes­ta­ción que rea­li­za­ron ve­ci­nos en con­tra de hi­po­te­ca­rias y fi­nan­cie­ras.


De­bi­do a las in­con­for­mi­da­des por par­te del em­pre­sa­ria­do que ar­gu­men­tó afec­ta­ción a la ima­gen de es­te po­lo tu­rís­ti­co con la ma­ni­fes­ta­ción que rea­li­za­ron ve­ci­nos de los frac­cio­na­mien­tos en coor­di­na­ción con el Mo­vi­mien­to Uni­fi­ca­do de Or­ga­ni­za­cio­nes So­cia­les, el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal Ro­mán Quian Al­co­cer ad­vir­tió que no se per­mi­ti­rán mas ac­cio­nes de es­te ti­po, y que quien in­cu­rra en al­go si­mi­lar de­be­rá de ate­ner­se a la de­man­da le­gal que im­pon­drá la Co­mu­na.
El Edil se­ña­ló que en­tien­de la in­con­for­mi­dad de los ha­bi­tan­tes por la ma­ne­ra en la que tra­ba­jan las hi­po­te­ca­rias, pe­ro de­ben en­ten­der que hay si­tios don­de pue­den ma­ni­fes­tar­se sin afec­tar la ima­gen de la ciu­dad.
In­di­có que los ma­ni­fes­tan­tes es­tán in­con­for­mes con la cues­tión de los cré­di­tos pa­ra ca­sas, pues al co­ti­zar­se en UDIs las men­sua­li­da­des son ca­da vez más al­tas, por lo que pi­den cam­biar­las a pe­sos, pe­ro es­to tie­ne que re­sol­ver­se de ma­ne­ra le­gal, in­di­có el mu­ní­ci­pe.
Aña­dió que en el Mo­vi­mien­to Uni­fi­ca­do de Or­ga­ni­za­cio­nes So­cia­les ha rea­li­za­do dos ma­ni­fes­ta­cio­nes en la ciu­dad. En una de ellas no es­ta­mos de acuer­do, ya que va en con­tra del des­ti­no por me­ter­se con la Quin­ta Ave­ni­da, la zo­na tu­rís­ti­ca co­mer­cial. “Por ello gi­ré la in­di­ca­ción per­ti­nen­te al se­cre­ta­rio ge­ne­ral pa­ra que con­tac­te a las per­so­nas que en­ca­be­zan es­te mo­vi­mien­to y que los in­vi­te a rea­li­zar sus ma­ni­fes­ta­cio­nes en los lu­ga­res ade­cua­dos, me­nos en la zo­na co­mer­cial”. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook