Cambia Paredes apellido a gobernador de Quintana Roo

0
13

CHETUMAL.- Cuando más exaltaba la figura del candidato del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Borge, la dirigente nacional, Beatriz Paredes al hacer un reconocimiento al mandatario Félix González Canto, se equivocó al pronunciar su segundo apellido.


Quintana Roo ha avanzado con el gobierno de Félix González Calderón (Canto), Quintana Roo seguirá avanzando, Quintana Roo avanza y por eso vamos con Beto, con Beto”, expresó mientras se escuchaba una rechifla de los asistentes que intentaban hacerle ver su error.
Sin detenerse en su discurso, Paredes enfatizó que Roberto Borge representa la nueva generación, la decisión del triunfo, la capacidad de transformación en esta entidad que calificó como un œpedazo del paraíso”.
Resaltó que la unidad del partido, es la fortaleza del Revolucionario Institucional y agradeció la actitud de los demás priistas que declinaron a sus legítimas aspiraciones personales para apoyar la candidatura de Borge Angulo.
Con la molestia que generó entre los militantes priistas el error de su dirigente nacional, Roberto Borge tomó el micrófono y pronunció un discursos de unidad.
Además los asistentes tuvieron que soportar los intensos rayos de sol, con una temperatura de 36 grados a la sombra y 42 a la intemperie, que se sintió en el estadio de beisbol de Chetumal.
Para lo cual recibieron gorras de color rojo y botellas de agua que resultaron insuficientes para atenuar los efectos del clima.
En la toma de protesta como candidato del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, Borge Angulo contó con el apoyo de los sectores popular, obrero y campesino del Revolucionario Institucional. (Milenio)

Comentarios en Facebook