Acusan tortuguismo para solucionar caso Free Bronkhorst

0
14

CANCÚN, MX.- Después de casi medio año de estar preso en la cárcel de Cancún por una presunta agresión física en contra del hermano del diputado, Alain Ferrat Mancera, no se ha podido desatorar el caso, ya que el abogado defensor, Fernando Lechuga, del acusado, Free Bronkhorst, denunció tortuguismo en el proceso de desahogo de pruebas.


“El tortuguismo lo han dado los mismos testigos de cargo que ofrecieron, las mismas personas que pusieron la denuncia, porque el famoso testigo de cargo de apellido Montiel, no se presentó el día que tenía que presentarse a declarar y otras muchachillas”.
Ante el retraso de la resolución el holandés, Free Bronkhorst está conciente de los tiempos que implica el proceso judicial, explicó su abogado defensor.
“No resignado, sino conciente de los tiempos que lleva la impartición de justicia, resignado nunca, porque todo mundo sabe del famosísimo video, se advierte que las cosas son totalmente distintas a como en un momento se platearon, y confía que una vez que se desahoguen las pruebas, las cosas se vayan aclarando a su favor”.
Respecto a las manifestaciones llevadas a cabo por familiares y amigos del holandés por toda Europa, el abogado defensor, dijo que son parte de los elementos mediáticos que la familia ha optado por utilizar. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook