Consignan a padrastro asesino y violador

0
27

CANCÚN, MX.- El padrastro que es acusado de haber asesinado a golpes y de haber violado a una niña de tres años, fue consignado ante el Juzgado Cuarto Penal, junto con la madre de la menor, quien es sospechosa de haber permitido el maltrato que sufría su hija.


De esta forma, los inculpados, Asunción Jiménez Montiel y su pareja, Blanca Estela Torres Hernández, de 20 años, fueron trasladados a la Cárcel de Cancún la madrugada de este jueves.
La madre de la niña fue considerada como copartícipe del homicidio de su hija y al respecto, el director de Averiguaciones Previas, Gaspar Buenfil informó. “Por lo que respecta a la señora va como copartícipe del delito, aunque no fue material si fue por omisión, obviamente entendemos derivado de las constancias que obran en el expediente que presumimos, de acuerdo a las constancias, que era copartícipe del delito, al haberse dado cuenta de lo que sucedía y haberse callado, porque es imposible que ella no pudiese haberse dado cuenta en su momento de las lesiones que presentaba la menor”.
Las investigaciones determinaron que Asunción Jiménez provocó la muerte a golpes de su hijastra, de tan solo tres años de edad y además la violaba de manera constante. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook