Asesinan a prostituta en hotel

0
27

CANCÚN, MX.- El cuerpo sin vida de una sexoservidora de identidad desconocida, de entre 22 y 27 años de edad, fue descubierto el mediodía de hoy dentro de una habitación de un hotel de paso de la Supermanzana 63, en cuyas inmediaciones se montó un dispositivo policial, pues se dijo que su presunto asesino se encontraba escondido en el populoso mercado “El Parián”.


El reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de esta mujer de la vida galante, de quien no se encontró identificación alguna que revelara sus datos generales, tuvo lugar aproximadamente a las 12:00 horas en el interior de una de las habitaciones del hotel “Paraíso Caribeño”, que se encuentra sobre la calle 5 de la Supermanzana 63, a escasos 100 metros del mencionado bazar de la zona de “El Crucero”.
A los pocos minutos de haberse emitido el reporte, arribaron al lugar agentes de Seguridad Pública Municipal y de las Fuerzas de Reacción Inmediata (FRAI) de la Policía Judicial del Estado, quienes restringieron los accesos a la zona, toda vez que a decir de algunos vecinos del lugar y empleados del hotel, el presunto asesino de la meretriz se había dirigido hacia el mercado “El Parián”, donde pese a la búsqueda no fue localizado.
No fue hasta casi una hora más tarde, que peritos del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense arribaron a levantar el cuero de la malograda fémina, el cual llevaba entre cuatro y seis horas de haber fallecido, y que se encontraba recostado sobre la cama, con el rostro envuelto con una sábana y con algunos rastros de sangre en las paredes.
Los primeros reportes indicaron que esta mujer pudo haber perdido la vida por asfixia por sofocación, sin embargo, al parecer también recibió un fuerte golpe en la cabeza. Cabe mencionar que entre los objetos encontrados en la escena del crimen, se halló una bolsa de dama con cosméticos, que al parecer era propiedad de la ahora occisa, así como un preservativo abierto.
Asimismo y con base a las primeras pruebas periciales realizadas, se informó que la hoy occisa presentó contusiones en la región facial, siendo trasladado el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook