Mata a su marido tras una discusión familiar en la R-216

0
19

CANCÚN, MX.- Era una reunión de parientes, como cada fin de semana. Alcohol, cerveza y mucha platica había en la familia Pérez Puc. Ya habían pasado varias horas de convivió cuando sucedió la tragedia. La pareja conformada por Salomón Pérez Tolentino e Irma Nohemí Puc Uc, se habían enfrascado en una discusión que terminó con la muerte de él.


La mujer le propinó una certera puñalada en el cuello del lado izquierdo a su concubino -Pérez Tolentino-. Esta fue suficiente para que se desangrara y muriera en el baño, de la casa 1282, lote 1, manzana 51, de la Región 216, calle 85.
El reporte entró al número de emergencia 066 alrededor de las 21 horas donde se informaba de una riña intrafamiliar. Cuando arribó la ambulancia al lugar de los hechos, los paramédicos ya nada pudieron hacer para salvarle la vida a Salomón.
Vecinos narraron que la pareja se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otros familiares. Los hijos de ambos matrimonios jugaban en uno de los parques de la zona.
Jonathan, de 11 años de edad, fue quien se encontraba en el domicilio al momento de la tragedia. Se escuchó un pleito en la planta alta de la vivienda.
Después Irma Nohemí bajo corriendo con un cuchillo en la mano y ensangrentado, todo esto lo presenció el menor de edad, corrió a la calle para ponerse a salvo.
La mujer del matrimonio que había llegado de visita salió en busca de ayuda. A uno de los vecinos le preguntó que dirección era, para solicitar una ambulancia ya que la dueña de la casa intentaba suicidarse cortándose las venas de las muñecas.
Sin embargo aún no se percataban de lo que la mujer, que se encontraba en completo estado de ebriedad, le había hecho a su concubino.
Según testigos histérica e incontrolable se tiraba en el piso de la sala y se revolcaba con intenciones de suicidarse, incluso al menor de 11 años lo mordió cuando intentó ayudar para que no se suicidara.
Irma Noemí y la otra pareja fueron detenidos y trasladados a los separos de la Policía Judicial del Estado (PJE) para las investigaciones correspondientes. El cadáver fue enviado al Semefo para la necropsia de ley.
Los menores: David Jesús, de 9 años; Samanta, de 4; Natael, de 5; Yazmín de 6 y Jonathan de 11, serían entregados a familiares. Los lugareños señalaron que la pareja siempre discutía, al parecer porque que Salomón era mayor que Irma y la celaba. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook