Sigue regidor recluido en Chiapas

0
17

CHETUMAL, MX.- El ex diputado local y regidor con licencia del PAN en el ayuntamiento de Othón P. Blanco, Mario Rivero Leal, sigue recluido en el penal de Comitán, Chiapas, porque aun no paga su fianza de más de tres millones de pesos.


El día de hoy, fueron desahogadas más de ocho pruebas ofrecidas por la defensa a favor del ahora detenido en un intento de desvanecer la acusación que obra en su contra.
Entre las pruebas ofrecidas el día de hoy, esta la de grafoscopía, que es muy importante dentro del proceso penal que enfrenta el regidor con licencia, ya que sostiene que la firma que obra en los documentos que sirvieron para inculparlo no es de él, aseguró la defensa.
En este sentido, no descartó la posibilidad de que alguien falsificó la firma del ex diputado local para perjudicarlo en su carrera política, pues el día en que fue detenido estaba en las audiencias que el PAN organizó como parte del procedimiento para nominar a sus candidatos al proceso electoral, en el que Rivero Leal se inscribió para buscar una candidatura a diputado otra vez.
Asimismo, la defensa aseguró que hasta el momento, no han pagado la fianza del regidor con licencia, por lo que éste sigue recluido en el penal de Comitán, Chiapas.
Sin embargo, la fuente confió que su cliente es inocente de la acusación que se le imputa, por lo que adelantó que espera que el Juez de la causa dicte un auto de formal libertad al momento de resolver la situación jurídica del acusado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook