Ofrecen regidores revisar permisos de antro en el centro

0
43

CANCÚN, MX.- La regidora María Teresa Bringas indicó que este jueves sostendrá una reunión de trabajo con el director de Fiscalización, Mauricio Amezcua, con el fin de tratar todo lo relacionado a los giros negros, ya que se han instalado en la zona centro.


Y es que recordó la concejal que de acuerdo con el nuevo reglamento, se permite la operación de los establecimientos en la zona centro con espectáculos de lencería y bajo el concepto de cabaret, por lo que los nuevos giros pueden establecerse en la zona centro.
Indicó que por ello tienen el interés de saber todo lo relacionado con la operación de estos establecimientos que han generado molestia entre los vecinos.
Se estima que son tres establecimientos que están en la avenida Uxmal y en la Yaxchilán, los cuales ya se habían cerrado en la pasada administración.
Por ahora la Dirección de Fiscalización ha señalado que estos lugares tienen la prórroga para trabajar ya que se les revisó y aunque no tienen documento alguno, pueden funcionar en tanto se los entregan.
Por ahora serán los regidores los que determinarán si se les permite operar, pero por ahora tienen que seguir trabajando, ya que se les ha dado una prórroga.
Cabe señalar que en el reglamento actual de espectáculos se les permite operar a los establecimientos con lencería, pero a decir de la regidora Concepción Colín es viable que puedan modificar este reglamento, ya que tampoco dijo estar de acuerdo con la operación de establecimientos que ya se habían sacado de la ciudad.
En tanto, la regidora María Teresa Bringas indicó que desea saber la manera en que están operando estos establecimientos, los permisos y todo lo que se les ha dado para poder trabajar.
Y es que dijo que desean saber cómo están trabajando pues lo que menos quieren es que la gente se queje de establecimientos por estar cerca de la escuela, iglesias o casas habitación.
La concejal externó que desean que se pueda tener contenta a la ciudadanía con los establecimientos que están trabajando y más si en la pasada administración ya se habían cerrado. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook