Catean hotel en SM 63 y detienen a una mujer

0
11

CAN­CUN, MX.- En una nue­va in­ter­ven­ción mi­li­tar, cas­tren­ses ca­tea­ron un ho­tel de la ave­ni­da Ló­pez Por­ti­llo, en la Su­per­man­za­na 63, don­de de­tu­vie­ron a una mu­jer re­la­cio­na­da po­si­ble­men­te con la de­lin­cuen­cia or­ga­ni­za­da.


El ope­ra­ti­vo fue rea­li­za­do a las 23:45 ho­ras del martes, cuan­do tres ve­hí­cu­los ofi­cia­les con 30 sol­da­dos con ca­pu­chas y fuer­te­men­te ar­ma­dos ce­rra­ron la cir­cu­la­ción ve­hi­cu­lar en los ca­rri­les la­te­ra­les de la ave­ni­da Ló­pez Por­ti­llo y ro­dea­ron ese cen­tro de hos­pe­da­je.
Fuen­tes ex­trao­fi­cia­les in­di­ca­ron que los ele­men­tos del Ejér­ci­to acu­die­ron en bus­ca de un su­je­to que te­nía 15 días de ha­ber­se hos­pe­da­do en ese lu­gar, acom­pa­ña­do de una mu­jer, quien fue de­te­ni­da.
El su­je­to que era bus­ca­do por los mi­li­ta­res no es­ta­ba en el ho­tel al mo­men­to del ope­ra­ti­vo.
La mo­vi­li­za­ción mi­li­tar con­clu­yó a las 00:10 ho­ras de hoy, con el sal­do de una mu­jer de­te­ni­da, de quien no fue re­ve­la­da su iden­ti­dad.
Ver­sio­nes ex­trao­fi­cia­les se­ña­la­ron que la mu­jer te­nía 15 días de ha­ber­se hos­pe­da­do en una ha­bi­ta­ción de ese ho­tel y que era acom­pa­ñan­te de un su­je­to que de­cía ser un agen­te fe­de­ral, quien pa­ga­ba 200 pe­sos dia­rios por el hos­pe­da­je. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook