Asesinan a joven en Región 248

0
19

CANCUN, MX.- Los gritos de auxilios se escucharon en toda la cuadra. Nadie hizo nada, ni siquiera una patrulla que pasó por el lugar.


Pasaron más de 24 horas para que se descubriera el cuerpo sin vida de Samuel Ricardo Tec Cupul, de 24 años, hallado en el piso envuelto en una sábana con manchas de sangre, en el interior de su domicilio ubicado en la Región 248.
Una de las versiones -según testigo-, Tec Cupul ingresó a su domicilio el pasado domingo alrededor de las 19 horas, junto con tres personas, con las cuales empezó a ingerir bebidas embriagantes.
Samuel Ricardo tiene su casa en el lote 2, manzana 4, de la región 248, los vecinos lo conocen como una persona muy alegre y que era frecuentado por amigos. Incluso se atreven a decir que sus preferencias sexuales son de su mismo sexo.
Ese día, al poco rato de entrar a su casa, se empezaron a escuchar gritos. Al parecer era la voz de Samuel, que pedía ayuda, la puerta se encontraba entre abierta.
Incluso, la testigo, se atreve a decir que por la rendija de la puerta se alcanzaba a ver a un chavo amarrado y colgado; otros lo estaban golpeando sin piedad.
Los asesinos cerraron la puerta cuando los descubrieron los vecinos. Al ver que se trataba de un hecho violento, solicitaron la presencia de la policía.
Sin que recordaran el número económico, los testigos, señalan que a los pocos minutos arribó una patrulla. Uno de los homicidas todavía se entrevistó con uno de los uniformados.
Lo persuadió al señalarle que en ese domicilio no pasa nada y que todo estaba tranquilo. Los patrulleros se retiraron de la vivienda, sin ni siquiera verificar el interior.
A las 16 horas de este martes cuando un amigo de Samuel llegó al domicilio para visitarlo. Ingresó y lo encontró en el piso a un lado de la cama. Estaba envuelto con una sabana, con manchas de sangre.
El cuerpo sin vida de Samuel Ricardo, quien laboraba como cajero en una tienda comercial, fue hallado amordazado y estrangulado. Incluso presentaba diversos golpes en todo el cuerpo.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo y el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la investigación correspondiente. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook