Cambiarían a director de Fiscalización en Benito Juárez

0
35

CANCÚN, MX.- Luego de la que la encargada de despacho, Latifa Muza Simón diera a conocer la semana pasada que podría haber otros cambios en su gabinete, se indica que podría salir el director de Fiscalización, Mauricio Amezcua.


Y es que se ha indicado que fue desde el pasado 7 de mayo que presentó su renuncia voluntaria, pero no hubo un resultado a esto.
Cabe indicar que .la encargada de despacho indicó que entre las direcciones que podrían sufrir cambios es la de Desarrollo Urbano, ya que no se les ha proporcionado la información que han requerido.
Rumores
Y de hecho ella expresó que podría hacer cambios debido a que requiere de directores que sean confiables o con los que pueda trabajar, y es que una de las razones por la que hizo cambios en la presidencia al sacar a Javier Medina Malagón, esto debido a que desaparecieron documentos de su escritorio, lo cual consideró que no era confiable y por ello hizo cambios.
Por ahora, se ha mencionado en los pasillos del palacio municipal que el próximo cambio que se hará en el gabinete es en la Dirección de Fiscalización y podría ser antes del que se proyecta en Desarrollo Urbano.
Y esto, debido a que las autoridades municipales buscan tener recursos y que pueden ser a través de dichas direcciones, en las que no tienen el control.
Aunque también se ha indicado que esto se ha hablado por parte de la encargada de despacho, Latifa Muza Simón y el secretario general del ayuntamiento, Lenin Zenteno, ya que ambos no quieren que Jaime Hernández llegue a ocupar el cargo como presidente suplente una vez que se cumplan los 90 días de licencia por parte de Gregorio Sánchez.
Y es que ha trascendido que el presidente con licencia quiere que sea el secretario general del ayuntamiento quien se quede en su lugar, pero como es algo que no podría ser muy fácil ahora está trabajando con Latifa Muza Simón.
Esto ha llevado a hacer que Lenin Zenteno quiera la “cabeza” de Mauricio Amezcua quien se dice ser su amigo y quien se ha mostrado sorprendido porque le ha pedido su renuncia a nombre del presidente con licencia, Gregorio Sánchez, pero sin darle una explicación de esto.
De hecho, esto llevó a que Mauricio Amezcua buscara al presidente con licencia para plantearle lo que estaba pasando y por ello no le aceptó la renuncia que tiene fecha del 7 de mayo.
Por ahora, lo que sí es una realidad es que se habla de este cambio y podría ser en cualquier momento que se den a conocer a las personas que saldrán, esto por disposición de la encargada de despacho. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook