Allanan marinos domicilio de diputado en Chetumal

0
17

CHETUMAL, MX.- Allanan elementos de la Marina el domicilio del diputado, Guadalupe Sánchez Valenzuela, tras el reporte falso de que había una persona secuestrada en el interior.


“Mi hogar fue violado cosa que no debería de haber sido porque todos los mexicanos gozamos de garantías constitucionales de poseer un hogar y no podemos permitir que la gente que nos representa, y porque son federales, hagan lo que quieran, pues si esto lo hacen a un diputado que se puede esperar que reciba la gente común y corriente”.
Guadalupe Sánchez Valenzuela, diputado local por el quinto distrito electoral, relató que al menos una docena de elementos de la Secretaría de Marina allanaron su domicilio ubicado en la comunidad de Cocoyol, destruyendo parte de su vivienda, por lo que amenazo con interponer una denuncia penal ante la Subdelegación de la Procuraduría General de la República en Chetumal.
“Según mi hijo, José Gerardo Sánchez Reyes, dice que los marinos argumentaron que había un secuestro y si había un secuestro, porque entonces tenían que estar buscando en los cajones, pues yo creo que una persona no se esconde en un cajón”.
El diputado, destacó que entiende perfectamente que los militares están avocados a la lucha contra la delincuencia organizada, pero en su caso, dijo, se trata de una familia que lo único que ha hecho es dedicarse a trabajar y tiene un prestigio que no va a permitir que lo enloden. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook