Aprueba Ieqroo planillas de candidatos a los ayuntamientos

0
18

CHETUMAL, MX.- Con algunas modificaciones de última hora, el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), aprobó las planillas de candidatos a miembros de los nueve ayuntamientos de Quintana Roo, presentadas por la coalición mega alianza “Todos por Quintana Roo”, integrados por el PT, PRD, Convergencia, y por la coalición “Quintana Roo Avanza”, formados por el PRI, Verde Ecologista y el Partido Nueva Alianza.


Desde ayer jueves con la aprobación del Consejo General, los candidatos inscritos en las planillas quedaron en posibilidades legalmente para iniciar con sus campañas proselitista, cuyos actos de campaña para ocupar esos cargos deberán concluir el 30 de junio próximo.
Las candidaturas aprobadas por el Consejo General para miembros de ayuntamiento son las siguientes:
Miembros de los ayuntamientos de los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Cozumel, Solidaridad, Tulum, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas del estado de Quintana Roo, postulados por la coalición “Todos por Quintana Roo”, a efecto de contender en la jornada electoral ordinaria a celebrarse el 4 de julio de 2010.
Miembros de los ayuntamientos de los municipios de Othón P. Blanco e Isla Mujeres, postulada por el Partido del Trabajo. Miembros del ayuntamiento del municipio de José María Morelos del estado de Quintana Roo postulada por el Partido Nueva Alianza.
Miembros del ayuntamiento del municipio de Othón P. Blanco del estado de Quintana Roo, postulada por el Partido Verde Ecologista de México. También determinó procedente el registro de la planilla a miembros del ayuntamiento del municipio de Othón P. Blanco, Cozumel y José María Morelos del estado de Quintana Roo, presentada por el Partido Revolucionario Institucional.
Miembros de los ayuntamientos en los municipio de Felipe Carillo Puerto, Solidaridad, Tulum, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas del estado de Quintana Roo, presentada por la coalición “Quintana Roo Avanza”.
Así como la planilla de miembros del ayuntamiento del municipio de Othón P. Blanco del estado de Quintana Roo, postulada por el Partido Acción Nacional. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook