Clausuran desmonte de proyecto inmobiliario en Macario Gómez

0
21

TULUM, MX.- La Dirección de Desarrollo Urbano clausuró el desmonte del fraccionamiento Boulevares, ubicado en la delegación de Macario Gómez, hecho que generó la movilización de elementos de la policía preventiva, ante las amenazas hechas a los empleados municipales que realizaron esta clausura.


El delegado de la comunidad, Clementino Xooc, encabezó a un grupo de vecinos para impedir la labor del personal de Desarrollo Urbano y Ecología que realizó la clausura.
El fraccionamiento denominado “Boulevares” no cuenta con los permisos para llevar a cabo trabajos de desmonte, lo que obligó al personal de esta dirección a llevar a cabo la clausura.
Sin embargo, ante el impedimento que trató de imponer el delegado, fue necesario recurrir a la fuerza pública, ya que con la intervención de la policía preventiva se resguardó la integridad física de los empleados municipales.
El delegado, Clementino Xooc, acompañado del secretario de la delegación, Manuel May Hau, y de Edilberto Hau Yeh, encabezaron a los vecinos para evitar la clausura.
Las patrullas 9007 y 9214, al mando de los coordinadores Ricardo Caamal Cano y Miguel Angel García, arribaron con un total de 14 elementos para atender el llamado de los funcionarios municipales y proceder a cumplir con su labor. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook