Recala cadáver de guía

0
21

TULUM, MX.- El cuerpo sin vida del guía de turistas y pescador de la localidad de Punta Allen, Andrés Alberto Sánchez, fue hallado en la playa del hotel Mar Greco de esa localidad.


Luego de varios días de intensa búsqueda por parte de voluntarios y autoridades municipales, la labor terminó este jueves.
El encargado del hotel, Roberto Ibarra Lozano, fue quien dio parte a las autoridades de la delegación del hallazgo de un cuerpo que presentaba ya avanzado estado de descomposición.
Las corrientes marinas arrastraron el cuerpo a este sitio, ubicado aproximadamente a un kilómetro del poblado, hacia el Norte.
Una vez que la policía preventiva tuvo conocimiento, dio parte a las autoridades ministeriales.
El coordinador del Ministerio Público del Fuero Común, Silvio Pisté Tuyín, fue quien realizó el levantamiento del cuerpo, junto con el perito asignado a esta coordinación.
El reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de la ex pareja del ahora occiso, quien acudió a realizar los trámites para la reclamación del cuerpo, que estaba carcomido por la fauna marina, aunque Pisté Tuyín descartó la versión de que el cuerpo no tenía un brazo.
El ahora occiso desapareció el pasado lunes por la tarde cuando salió con un grupo de amigos y ya con algunas copas se tiró al agua a pescar. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook