Busca Alicia voto de mujeres

0
26

CANCÚN, MX.– La candidata panista al gobierno de Quintana Roo, Alicia Ricalde Magaña, enfocará sus esfuerzos para buscar el voto de las mujeres, que representa el 60% del padrón en la entidad.


“Quintana Roo está muy cerca de ser gobernado por una mujer y sólo falta que las mujeres salgan a votar y se pueda concretar una verdadera alianza con la gente”, subrayó.
Por su parte, el candidato de la alianza “Todos somos Quintana Roo”, Gregorio Sánchez Martínez, manifestó en conferencia de prensa que es víctima de un complot para sacarlo de la contienda, pues se mantiene arriba en la preferencia de la gente.
El perredista sostuvo que si prevalecen los golpes bajos y la intimidación, entonces empezarán las movilizaciones no sólo en la Quintana Roo sino en la capital del país.
Por su parte, en Chetumal, el secretario general de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Emilio Jiménez Ancona, y tres ex líderes magisteriales se reunieron con Roberto Borge Angulo, candidato de la alianza “Quintana Roo Avanza” al gobierno del Estado.
En el encuentro, los maestros, ofrecieron el respaldo del magisterio quintanarroense y se comprometieron a realizar intenso trabajo político para ganar de manera contundente la elección del 4 de julio.
El anuncio se hizo en el momento en que los maestros pasaron por encima las disposiciones de las autoridades educativas que anunciaron sanciones a los profesores que falten este viernes a la escuela, disposición que no van a respetar, pues incluso desde el jueves en muchas escuelas ya no tuvieron clases ayer.
Las actividades de la candidata panista, Alicia Ricalde, concluyeron con su participación en la fiesta más importante de Isla Mujeres, la dedicada a la Virgen de Fátima, que incluyó una caravana de autos que concluyó en la parte continental del municipio isleño.
Antes, en entrevista, Alicia Ricalde sostuvo que es la candidata de las mujeres, por lo que buscará captar su voto.
“Representamos la mejor opción, la verdadera alianza está con Alicia Ricalde”, afirmó.
Asimismo, dijo que a diferencia de los otros dos candidatos ella no cuenta con la gran cantidad de recursos económicos pero sí con el respaldo de sus más de 15 años en el servicio público, que representan también su mejor carta de presentación.
“Alicia Ricalde no es ninguna improvisada, no necesitamos ninguna precampaña porque tengo 15 años de trabajo”, afirmó. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook