Protagoniza familia zafarrancho

0
14

CHETUMAL, MX.- Integrantes de la familia Cárdenas Chan sostuvieron una verdadera batalla campal en el interior de una vivienda de la colonia Adolfo López Mateos, enfrentamiento en el que se arrojaron botellas, un televisor, piezas de un equipo de sonido y hasta un tanque de gas, antes de ser detenidos y entregados a una agencia ministerial.


Las líneas del número de emergencias 066 fueron abarrotadas por los vecinos de la colonia capitalina, durante los primeros minutos de ayer, quienes solicitaban la presencia de los guardianes del orden en el inmueble número 530, situado en el cruce de las calles Luis Moya e Ignacio Ramírez.
Alrededor de 20 policías, armados con equipo antimotines y gases lacrimógenos arribaron al sitio, pero fueron sorprendidos por una lluvia de proyectiles, desde botellas de cristal, pequeñas piedras y algunos libros, hasta una televisión de 25 pulgadas, piezas de un equipo de sonido y un tanque de gas.
Los uniformados actuaron de manera inmediata, solicitaron permiso a Vanesa Aguilar Cárdenas Chan, de 21 años de edad y propietaria del inmueble, para poder ingresar y detener a los agresivos pandilleros, quienes resultaron ser sus tres hermanos Bonifacio, Juvenal y Angel Octavio, los cuales cuentan con 18, 23 y 19 años.
Durante la trifulca también fue apresado Sergio Morales García, de 34 años de edad, quien fue acusado de propinarle varios golpes con un palo a Juvenal Cárdenas, quien perdió un diente a causa de los impactos.
Todos los agresivos sujetos fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde un agente del Ministerio Público del Fuero Común inició diversos procesos judiciales en su contra, por los delitos de lesiones, daños y ultrajes a la autoridad; aunque existe la posibilidad de que todos sean liberados al llegar a un acuerdo con los agraviados. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook