Enfrenta Alicia “resistencias” dentro de su propio partido

0
15

CANCÚN, MX.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Alicia Ricalde Magaña, condicionó a las dirigencias municipales de su partido a que se definan si la van a poyar en la campaña o trabajarán para el candidato de la coalición Todos por Quintana Roo, Gregorio Sánchez.


De ser así, dijo que esos panistas tendrán que renunciar al partido, porque afirma que hay instrucciones precisas de la dirigencia nacional para que los comités municipales trabajen a favor de Alicia Ricalde, incluyendo a los municipios en donde van en coalición con los partidos de izquierda.
Esto luego de declarar que algunos dirigentes municipales, como es el caso de José María Morelos, Solidaridad y Cozumel, se han pronunciado no solo por apoyar a sus candidatos a la presidencia municipal, sino que han pedido el voto para Gregorio Sánchez.
Lo anterior lo dio a conocer en el marco de una reunión que sostuvo con empresarios, a quienes les solicitó apoyo para el financiamiento de su campaña, luego de informar que el 50 por ciento del presupuesto de Acción Nacional se destinará para los municipios en donde van en coalición. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook