Muere joven carbonizado al chocar en Residencial Chetumal

0
20

CHETUMAL, MX.– El joven Juan Carlos Arévalo Lepe perdió la vida esta madrugada al quedar atrapado entre las llamas en su vehículo que se impactó contra un poste en la colonia Residencial Chetumal.


El fatal accidente se registró en la avenida Maxuxac entre Magisterial y 4 de Marzo. Los primeros reportes indican que Juan Carlos Arévalo Lepe perdió el control de su vehículo modelo Cavalier y se impactó contra un poste en el camellón central.
El vehículo se incendió y el joven conductor no pudo salir.
El señor, Oscar Arévalo Contreras, padre del joven, identifico el cadáver.
Señaló que el auto recién lo compró a su tía Olga Lidia Arévalo Hernández.
Bomberos sofocaron las llamas y peritos de la Procuraduría de Justicia lograron retirar el cuerpo carbonizado. (Fuente: Diario de Yucatán)

El accidente, por jugar arrancones

CHETUMAL, MX.- Un joven de 17 años falleció calcinado en el interior de su coche, al impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, luego de que al parecer jugaba carreras en la avenida Maxuxac de esta ciudad junto con otros automovilistas que después de los hechos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Con relación a los hechos, el Agente del Ministerio Público informó que integra la averiguación previa 1598/5-2010 en la que la señora Leybi María Lepe Mendoza oficialmente identificó el cadáver de su hijo Juan Carlos Arévalo Lepe, de 17 años de edad, quien de acuerdo a un reporte de esta madrugada falleció en un percance citadino en avenida Maxuxac entre avenida 4 de Marzo y Miguel Alemán del Fraccionamiento Residencial Chetumal.
Dijo que su hijo era de estado civil soltero y fue originario de Chetumal. De su deceso dijo se enteró a temprana hora de hoy vía telefónica por medio de un familiar político, hecho que confirmó momentos después, razón por la que acudió al ministerio público a realizar los trámites legales conducentes para su identificación.
El representante social agregó que pasada la una de la mañana de hoy, por conducto de elementos de la P.J.E., tuvo conocimiento que en avenida Maxuxac entre 4 de Marzo y Miguel Alemán había ocurrido un accidente de tránsito y que se encontraba fallecida una persona del sexo masculino.
Al acudir al sitio, dijo, dio fe ministerial de un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier modelo 1994, placas de circulación UVH-71-61 de Quintana Roo que se encontraba incrustado en un poste de concreto del camellón central propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, dicha unidad se encontraba calcinada.
Dentro del vehículo en el asiento del conductor dijo fue encontrado un cadáver del sexo masculino en posición sedente.
De esa manera, una vez terminadas sus diligencias ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chetumal para la realización de la necropsia de ley.
Fuentes a fuentes policiales, el ahora occiso al parecer jugaba arrancones o carreras contra otro automóvil en la avenida Maxuxac, una de las principales calles de esta ciudad.
Sin embargo, el joven perdió el control de su carro y se impactó contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad, mientras que el otro automóvil involucrado en el percance, al percatarse de los hechos, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Dichas “carreras” y “arrancones” generalmente se dan en el Boulevard Bahía, en la carretera que va Luis Echeverría y hoy en la madrugada escogieron la avenida Maxuxac para ver quien corría más rápido con su carro, ante la falta de vigilancia policiaca a esa hora de la madrugada. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook