Imponen silencio sobre el caso Greg a consejeros electorales

0
10

CHETUMAL, MX.– Los consejeros que integran el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo, se han limitados a emitir una opinión sobre la repercusión que tendría en el proceso electoral la detención del candidato Gregorio Sánchez Martínez.


Entrevistado vía telefónica, el Director de Comunicación Social del IEQROO, Alfredo Figueroa, confirmó que los consejeros estaban reunidos y analizando su postura, que no darían entrevistas.
A las once de la mañana de este miércoles los consejeros electorales emitieron un comunicado oficial de tres párrafos, en el que confirman que no hablarán del caso.
Comunicado del IEQROO
Los Consejeros Electorales del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo, señalaron que estarán atentos al desarrollo de los acontecimientos difundidos el día de ayer por los medios de comunicación.
Sostuvieron que corresponderá a los partidos políticos pronunciarse respecto a este tema.
Los Consejeros Electorales del Ieqroo informaron que las actividades del proceso electoral continuarán su curso normal conforme al calendario previamente aprobado por el Consejo General, y de acuerdo con las disposiciones en la materia electoral.
Los callan
Consejeros electorales que prefieren guardar el anonimato, por temor a represalias, informaron que la instrucción fue clara, “Tienen prohibido hablar del caso de Greg”. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook