Aparecería Gregorio Sanchez en las boletas electorales

0
39

CHETUMAL, MX.- Lithoformas, la empresa autorizada por el órgano comicial de Quintana Roo para producir la documentación electoral que se utilizará el próximo 4 de julio, ha recibido los diseños definitivos de la papelería electoral, así como la relación de los nombres de los candidatos y emblemas de los partidos políticos contendientes en las campañas del proceso electoral local 2010.


La boleta registrará a Gregorio Sánchez Martínez como aspirante a la gubernatura del Estado, por la mega alianza “Todos por Quintana Roo”, según informa el corresponsal de MILENIO.
Para el Ieqroo, que preside Jorge Manrique Centeno, el calendario electoral es claro y no está diseñado para beneficiar o perjudicar a partido o candidato alguno, y hasta que no exista una indicación contraria del Instituto Federal Electoral en torno a las prerrogativas políticas del candidato de la mega alianza, “Todos por Quintana Roo”, Gregorio Sánchez Martínez, éste sigue registrado en la contienda electoral. (Fuente: Milenio)

Comentarios en Facebook