Piden extraditar a productor

0
15

CANCÚN, MX.- La Dirección de Averiguaciones Previas de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo entregó hoy la solicitud de extradición al área de Asuntos Internacionales de la PGR de Bruce Beresford-Redman, presunto homicida de su esposa, Mónica Burgos.


El titular de la dependencia estatal, Francisco Alor, aclaró que a la dependencia a su cargo no le corresponde pedir directamente la intervención de la Interpol, sino que de ello se hará cargo la Procuraduría General de la República (PGR) conforme a la valoración del expediente.
En conferencia de prensa, refirió que Gaspar Buenfil Caballero, director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría quintanarroense, entregó personalmente el documento a la Dirección de Extradiciones y de Asistencia Jurídica de la dependencia federal.
El productor del reality “Survivor” fue señalado como presunto responsable de la muerte de la ex modelo brasileña, cuyo cuerpo fue encontrado a principios de abril en una cisterna de un hotel de la Riviera Maya, donde ambos se hospedaban.
Las autoridades de Quintana Roo presumen que el presunto prófugo de la justicia se encuentra en los Ángeles, Estados Unidos, su país de origen.
El subprocurador de Justicia del estado, Rodolfo García Pliego, señaló que recibió la información del Instituto Nacional de Migración, donde refiere que no hay registro de salida del país de Beresford-Redman. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook