Da Peña Nieto respaldo a Borge

0
18

CANCÚN, MX.- Ante más de 8 mil simpatizantes priístas que se dieron cita en el Polifórum Benito Juárez, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, respaldó al abanderado de la alianza “Quintana Roo Avanza” por la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, ya que dijo “son los nuevos exponentes del PRI y que hoy más que nunca, asumen el nuevo papel del partido que es fortalecerlo para recuperar Los Pinos en el 2012”.


En el marco de un programa denominado “Mujeres y Jóvenes”, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, arribó a un repleto Polifórum Benito Juárez, acompañado de su pareja sentimental, la actriz, Angélica Rivera para respaldar la campaña a la gubernatura de Quintana Roo de Roberto Borge Angulo, así como de los candidatos a diputados y presidentes de los nueve municipios que entraron a su segunda y última fase de campaña proselitista.
Desde su arribo al majestoso escenario deportivo que se convirtió en una fiesta de priístas, fue el propio mandatario del Estado de México y su esposa que es conocida en el ámbito de la farándula como “La Gaviota”, los que robaron la atención de los asistentes a quienes amablemente atendieron tomándose fotos y dando autógrafos.
Ya en pleno evento, fue la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por la alianza “Quintana Roo Avanza”, Guadalupe Novelo Espadas, la encargada de darle la bienvenida a este encuentro con mujeres y jóvenes.
En ese sentido, al tomar la palabra Enrique Peña Nieto, expresó que “estoy aquí con entusiasmo, con firme convicción en apoyo y respaldo a los candidatos de mi partido y lo hago, convencido de que hoy el PRI, partido en el que siempre he militado y lo seguiré haciendo con gran orgullo, portando la camiseta tricolor, sin duda es el que hoy está mostrando un rostro renovado, un rostro joven, un rostro competitivo y sobre todo, un rostro, comprometido”.
Y agregó que “tenemos en los representantes de nuestro partido, a los nuevos exponentes de este instituto político, quienes hoy más que nunca, asumen el nuevo papel del partido, de este partido que día a día, que todos los días está dando resultados en distintos espacios de la actuación públicas, lo mismo en los municipios, en las legislaturas locales, en el legislativo federal, en distintos espacios del deber público, quienes representan al PRI, están dando resultados y eso, está permitiendo recuperar y ganar mayor confianza ciudadana”.
Por eso -insistió-, vengo hoy aquí a Quintana Roo, a Cancún, a reunirme con las mujeres, jóvenes y hombres de todo el Estado, para decirles que son su apoyo, Roberto Borge será el próximo gobernador.
“No es fortuito ni casual, que este encuentro se privilegie la presencia de mujeres y de jóvenes, porque sin duda, son la gran mayoría ciudadana, porque son ustedes el motor, el eje de esta campaña, porque aquí nuestros abanderados precisamente, son uno de ustedes, son mujeres, son jóvenes y hoy, ‘Beto’ Borge, es la expresión de la juventud de Quintana Roo”.
Enfatizó que “desde Quintana Roo, mi partido viene trabajando hombro con hombro, cerca de la gente representando realmente a la ciudadanía y hablando con verdad y transparencia sobre lo que deberán esperar ustedes de estos gobiernos y es por eso, que en esta elección estaremos avanzando en la conquista del futuro, desde Quintana Roo, estaremos ganando los Pinos en el 2012…”.
“…Desde Quintana Roo, estaremos construyendo triunfos a favor de México porque los triunfos del partido, son triunfos para México y con esto, queremos que ‘Beto’ Borge, que Lupita Novelo, que todos nuestros candidatos lleguen a esta responsabilidad para que desde ahí, le cumplan a la gente y estén a la altura de sus exigencias”.
Es de destacar que en todo momento, el candidato a la gubernatura por Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, estuvo acompañado en todo momento también de su esposa, Mariana Zorrilla de Borge.
Ya en su momento, el mismo Roberto Borge al tomar el micrófono anunció que con este evento, entra a la segunda etapa de esta campaña electoral, misma que ha sido “por demás exitosa, llena de muchos compromisos donde en el Estado más joven de México hemos refrendado los principios de igualdad, de equidad, de justicia, entre todos los quintanarroenses y sus ciudadanos, una campaña donde en el PRI hemos dado la cara a la ciudadanía, donde nos hemos renovado con nuevos bríos, donde se le han dado las oportunidades a los cuadros de la nueva generación, mujeres, hombres y jóvenes que amalgaman experiencia y que amalgaman el único interés que es el de servir a la sociedad, al pueblo que nos respalda hoy en día”. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook