Piden informar con veracidad sobre derrame de crudo en Golfo

0
13

CANCÚN, MX.- A pesar de que la probabilidad de que el derrame petrolero en el Golfo de México llegue hasta las playas quintanarroenses, el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Jesús Almaguer, afirmó que la industria turística debe estar preparada para cualquier eventualidad.


En ese sentido, advirtió que la información amarillista puede causar más daño que el derrame en sí, por lo que hizo un llamado a los medios de comunicación para que informen con veracidad y precisión sobre los avances de la contingencia.
Finalmente, informó que durante el pasado fin de semana, estuvo en contacto con los touroperadores y éstos no expresaron ningún tipo de inquietud sobre el tema.
Cancún, en la guía de la FIFA
La imagen de Cancún estará presente en la guía oficial de la Federación Internacional de Asociación de Futbol (FIFA) por sus siglas en inglés, por lo que millones de personas podrán ver la publicidad de este destino turístico, durante los próximos cuatro años, ya que se trata de una publicación de colección.
En dicha promoción se invirtieron 25 mil dólares e incluye a Cancún y su nuevo atractivo turístico, “Los tesoros del Caribe”, según dio a conocer Jesús Almaguer, director de la OVC.
Asimismo, afirmó que el Mundial de Futbol no traerá una disminución de turistas hacia el Caribe mexicano, pues, dicho evento se realiza durante junio, cuando la temporada fuerte para nuestros destinos es julio y agosto. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook