Auditan al DIF de Niurka

0
19

CANCÚN, MX.- La Auditoria Superior del Gobierno del Estado, desde este lunes comenzó auditar al Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Benito Juárez, para determinar el manejo administrativo y financiero de los recursos económicos y humanos que estuvieron a cargo de su presidenta Niurka Sáliva, y su directora Pilar Rello.


Esto después de que se ha dado ha conocer una posible quiebra técnica del Ayuntamiento Benito Juárez, que estuvo encabezado hasta hace unas semanas por Gregorio Sánchez, hoy preso en un penal de mediana seguridad de Nayarit, por su presunta relación con el narcotráfico y tráfico de cubanos.
El equipo de Enfoque Radio buscó a la directora del DIF, Pilar Rello en sus oficinas de la Región 94, así como vía telefónica para conocer el estatus de dicha revisión, sin embargo, se nos informó a través de su secretaria que podría estar en el palacio municipal. Mientras, el equipo de Comunicación Social se mostró hermético para dar información al respecto.
No obstante el hermetismo, se pudo constatar un gran nerviosismo en los burócratas del DIF, porque no saben que va a pasar con su futuro, dado que al no haber insumos básicos como papel, consideran que la próxima quincena pudiera verse afectada.
Cabe decir que este jueves, el periódico Por Esto¡¡ de Quintana Roo, dio a conocer que Niurka Sáliva, estaba siendo indiciada por la Procuraduría General de la República (PGR) por tráfico de cubanos. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook