Borran a Gregorio del RFE

0
7

CIUDAD DE MÉXICO.- El Registro Federal de Electores (RFE) confirmó este día que borró del padrón electoral a Gregorio Sánchez Martínez, quien aspiraba a la gubernatura de Quintana Roo por el Partido de la Revolución Democrática.


A nueve días de que el juez Segundo de Distrito diera la orden de suspender los derechos político-electorales del aspirante al gobierno de Quintana Roo por la alianza ‘Todos por Quintana Roo”, el RFE confirmó su anulación.
Con ello, se ratifica la pérdida de derechos político-electorales de Greg, quien es impulsado al gobierno de esa entidad por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) , del Trabajo (PT) y Convergencia pese a estar sujeto a un proceso penal.
El organismo aclaró que a pesar de la eliminación de sus datos del padrón, Greg Sánchez aparecerá en los listados nominales de electores de Quintana Roo.
Ello, debido a que el RFE entregó el pasado 31 de mayo al Instituto Electoral de Quintana Roo el listado nominal que empleará para la contienda del próximo 4 de julio y que está elaborado con corte al 31 de marzo. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook