Por problemas sentimentales, se ahorca un joven padre

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dejando una carta póstuma y en orfandad a una menor de edad, un joven padre terminó con su vida ahorcándose de uno de los hamaqueros de su domicilio, dentro de la carta póstuma le decía a su progenitora que tomó la fatal decisión debido a problemas sentimentales con su pareja identificada sólo como Irma, las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Semefo para la necropsia de ley.


Alrededor de las nueve de la noche de este pasado viernes, las autoridades de la Policía Judicial, Ministerio Público y peritos se presentaron en las inmediaciones de la calle 56 Norte entre las avenidas 30 y 35 de la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde un joven de 18 años de edad se encontraba colgado a uno de los hamaqueros de su domicilio, el cuerpo sin vida fue identificado como Miguel Angel Montalvo Castellanos de 18 años de edad, originario de Juárez, Chiapas.
El joven vestía un short en color café y playera tipo sport de color negro al momento de quitarse la vida, las autoridades encontraron una carta póstuma en donde decía el siguiente mensaje: “Madre perdóname pero te juro que no aguante mas lo que me hizo Irma no tiene perdón tengo tanto coraje que…Te amo mama y a mi bebe, Irma porque, Yo te amaba”, fue lo único que escribió el joven antes de atarse con una soga en color amarillo y dejarse caer de su propio peso y terminar con su vida.
El cuerpo del joven padre fue enviado al Semefo en donde se le practicó la necropsia de ley, cabe destacar que el hermano del ahora occiso al llegar a su domicilio entró al cuarto en donde observó el cuerpo de su consanguíneo colgado del hamaquero por lo que quiso hacer algo pero ya era demasiado tarde. Las autoridades dedujeron que llevaba minutos sin vida al momento de que fuera encontrado, hasta ahora las autoridades señalan que los problemas sentimentales fueron el factor decisivo para que el joven decidiera quitarse la vida. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook