Asesinan y calcinan a policía rural en la comunidad de Pucté

0
20

CHETUMAL, MX.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, destacamentados en la partida del poblado de Javier Rojo Gómez, tuvieron conocimiento de un vehículo quemado sobre una brecha, en cuyo interior se encontraba una osamenta humana calcinada.


Cerca del crucero denominado cuatro caminos, a 10 kilómetros de la comunidad de Pucté, del municipio de Othón P. Blanco, arribaron elementos preventivos que se percataron de que una camioneta marca Ford, Aerostar, placas UVZ-12-01, en cuyo interior se encontraba la osamenta calcinada de aparentemente un hombre.
Según datos preliminares el nombre de la persona era Juan Cárcamo Ruiz, de 42 años de edad, de oficio policía rural.
El vehículo era de su propiedad. Cárcamo Ruiz fue reportado como desaparecido el mismo día de ayer, aunque desapareció desde el viernes. El reporte fue realizado por su esposa, Esmeralda Lizama López, de 37 años.
Los elementos policíacos, en coordinación con Lázaro Mena Mex, comandante de escuadra rural, implementaron un operativo de búsqueda de rastros o evidencias en el lugar para tratar de dar con los o el responsable de estos hechos.
Sin embargo, hasta el momento no tienen más datos sobre los motivos del presunto homicidio.
Al lugar, llegaron agentes del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), a para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook