Asesinan a indigente en Tulum

0
12

TU­LUM, MX.- Un in­di­gen­te fue ha­lla­do sin vi­da y con cla­ros sig­nos de vio­len­cia en un te­rre­no bal­dío cer­ca­no a las ins­ta­la­cio­nes de la Ex­po Tu­lum, por lo que la Po­li­cía Ju­di­cial del Es­ta­do (PJE) ya rea­li­za sus in­ves­ti­ga­cio­nes y has­ta el mo­men­to ha lla­ma­do a de­cla­rar a cua­tro su­je­tos.


Cer­ca de las 09:00 ho­ras el nú­me­ro de emer­gen­cias 066 re­ci­bió una lla­ma­da anó­ni­ma en la cual re­por­ta­ban el cuer­po sin vi­da de un su­je­to en un lo­te ubi­ca­do en la ca­lle As­te­roi­des Po­nien­te es­qui­na con Osi­ris.
Los pri­me­ros en arri­bar al si­tio fue­ron los ele­men­tos de la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, quie­nes pri­me­ra­men­te se die­ron a la ta­rea de pei­nar la zo­na y 15 mi­nu­tos des­pués en­con­tra­ron el cuer­po del in­di­gen­te, a quien al pa­re­cer le de­ja­ron caer una pie­dra, ade­más que pre­sen­ta­ba que­ma­du­ras en sus par­tes no­bles.
De acuer­do con in­for­ma­ción del coor­di­na­dor del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co del Fue­ro Co­mún, Sil­vio Pis­té Tu­yib, “el ca­dá­ver fue en­con­tra­do en po­si­ción de cú­bi­to la­te­ral iz­quier­do, con hue­llas de vio­len­cia en la nu­ca, don­de pre­sen­ta­ba una he­ri­da pun­zo­cor­tan­te de apro­xi­ma­da­men­te 10 a 15 cen­tí­me­tros, y cer­ca del área fue en­con­tra­da una pie­dra con man­chas de san­gre, con la cual se le ul­ti­mó a la víc­ti­ma”.
Es­te su­je­to fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Car­los Ma­ga­ña Pech, quien a dia­rio se po­día ob­ser­var in­gi­rien­do be­bi­das al­co­hó­li­cas acom­pa­ña­do de otras per­so­nas en el lu­gar don­de fue ul­ti­ma­do.
Las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes arro­ja­ron que el aho­ra oc­ci­so fue en­con­tra­do por una per­so­na quien mo­men­tos an­tes in­gre­só a di­cha área ver­de pa­ra cor­tar le­ña y quien de in­me­dia­to dio par­te a las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les.
De acuer­do con las úl­ti­mas de­cla­ra­cio­nes de las per­so­nas que han si­do lla­ma­das a com­pa­re­cer, ayer a las dos de la tar­de el oc­ci­so fue vis­to con vi­da por úl­ti­ma vez, cuan­do pla­ti­ca con un ven­de­dor de dis­cos pi­ra­tas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook