Reinicia Borge su campaña

0
12

CANCÚN, MX.- Después de dos días de luto por la muerte de siete miembros de su equipo, el candidato a la gubernatura por la alianza Quintana Roo Avanza (PRI, PVEM y Nueva Alianza), Roberto Borge Angulo, anunció que reiniciaría su campaña.


Al participar el cortejo fúnebre de Mauro Magaña y Vicente Daniel Pacheco Castro, dos de las cinco víctimas del avionetazo que fueron veladas en la funeraria Jardines de Paz, ofreció esta última fase de sus actividades proselitistas a sus ‘muchachos’.
Lo que resta de su campaña será en homenaje a parte del equipo de trabajo que perdió la vida en el desplome de la avioneta Cessna, tipo Caravan, el domingo por la noche en la selva de Felipe Carrillo Puerto.
Después de participar en la misa a cargo del sacerdote Raúl Cabral, Borge Angulo acompañó a los familiares y amigos de Mauro y Vicente a su última morada.
Los cuerpos de estas dos personas fueron las únicas en ser veladas durante este día en Cancún, pues los restos de Carlos Bracamontes fueron trasladados a Acapulco, su lugar de origen, y los de Catalina Rodríguez fueron entregados a sus seres queridos. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook