Retiran avioneta del CBTA

0
63

CHETUMAL, MX.- La avioneta Cessna que se desplomó en la zona agrícola del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario fue trasladada a las instalaciones del aeropuerto internacional de esta ciudad para las investigaciones correspondientes.


De acuerdo a datos recabados, hoy alrededor de las 15:00 horas, personal de la comandancia del aeropuerto internacional de esta ciudad arribaron al lugar con una grúa, el cual trasladó la aeronave con matrícula XB-BMX al aeropuerto.
De esta forma, luego de casi un mes de que la avioneta se cayó en dicha zona, finalmente fue retirada del lugar, y es que el día ayer por la mañana, los investigadores de la Dirección de Aeronáutica Civil a nivel central inspeccionaron la unidad para determinar la causa del accidente aéreo.
Por lo que el día de hoy, personal de la comandancia del aeropuerto internacional de esta ciudad se llevó ya la unidad aérea accidentada que estuvo custodiada durante casi un mes por la policía preventiva.
Como se recordará, dicha unidad aérea se desplomó el pasado 22 de mayo del presente año, en la zona agrícola de dicha escuela, muy cerca de las instalaciones de la Expofer, en donde se llevaba a cabo un acto político del candadito a la gobernatura, Roberto Borge.
El saldo de ese accidente fue de dos lesionados, el piloto que responde al nombre de Tomás Castro y la pasajera Sandy Luna quienes presentaron lesiones en la cabeza por lo que fueron trasladados a la clínica Carranza para su atención médica. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook