Muere turista al chocar con poste

0
20

TULUM, MX.- Un turista falleció mientras que su pareja se debate entre la vida y la muerte, luego de quedar prensados en el interior de su unidad en la cual circulaban con exceso de velocidad, tras chocar con un poste de alumbrado público, a escasos metros de llegar a la comunidad de Akumal.


A las 14:00 horas de este domingo el teléfono de emergencias 066 recibió una llamada en la cual se le reportaba de un percance vehicular ocurrido en el tramo federal Tulum-Playa del Carmen, en el que dos personas quedaron atrapadas.
De acuerdo con el peritaje dado a conocer por la Policía Federal, División Caminos, la unidad marca Dodge, tipo Attitud, color rojo, modelo 2008, con placas 74-81-TMD, circulaba de Sur a Norte, pero debido al exceso de velocidad al llegar a la altura del kilómetro 265+600 de la vía federal Tulum-Playa del Carmen, el conductor perdió el control de la unidad para quedarse fuera de la vía de rodamiento y terminar su loca carrera impactando el costado derecho del automóvil con¡ un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Del brutal impacto el conductor de la unidad, a quien sólo identificaron como Carlos Angulo, así como su acompañante, Ariadne Cruz, resultaron severamente lesionados.
Paramédicos de una ambulancia privada se encargaron de brindarle los primeros auxilios a Carlos Angulo, para posteriormente estabilizarlo y enviarlo al Hospital Integral de Playa del Carmen. Sin embargo, debido a sus lesiones fue necesario enviarlo al Hospital General de Cancún, donde finalmente falleció.
Ariadne Cruz está internada en el Hospital Integral, donde de acuerdo con los últimos reportes su estado de salud es grave.
El vehículo fue reportado como pérdida total, mientras que los daños ascendieron a poco más de 170 mil pesos, ya que un poste de la Comisión Federal de Electricidad resultó dañado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook