Se matan ebrios en moto

0
19

CANCÚN, MX.- Al calor de las copas y conduciendo una motocicleta, dos sujetos se impactaron con un camión del hotel Amerimet, perdiendo al instante la vida uno de ellos, mientras que el otro falleció minutos después cuando ingresó al Hospital General.


De acuerdo con el reporte de las autoridades, estos hechos se registraron la madrugada de ayer domingo, cerca de las 03:30 horas, cuando el conductor de una motocicleta, tipo Honda, tipo titan 125, manejaba con exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.
Por lo que al llegar a las avenidas Jacinto Pat y Chac Mool no pudo detener su marcha y se impactó de lleno con el autobús conducido por Francisco Arturo Álvarez Sosa.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito, así como de la Dirección de servicios Periciales y Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo.
Cabe destacar que paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron de inmediato a uno de los accidentados, que fue identificado con el nombre de José Ismael Ku Yam, de 30 años de edad, quien perdió la vida cuando ingresaba al hospital. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook