Marchan a favor de “Chano”

0
20

CANCÚN, MX.- Simpatizantes del ex candidato del PAN, PRD, PT y Convergencia a la Presidencia Municipal de Solidaridad (Playa del Carmen), Marciano “Chano” Toledo, convocaron a los ciudadanos de esta demarcación a anular su voto en las elecciones de este 4 julio.


La petición fue realizada durante una marcha, en Playa del Carmen, para protestar por el fallo de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que confirmó la sustitución de “Chano” Toledo por Luis Fernando Roldán, como candidato del PAN, PRD, PT y Convergencia a la Presidencia Municipal de Solidaridad
Las manifestantes salieron de la Colonia Luis Donaldo Colosio para continuar a la Plaza 28 de Julio, frente al Palacio Municipal, y concluir en la sede del Consejo Municipal del Ieqroo.
Los manifestantes dijeron que la sustitución de “Chano” Toledo fue para favorecer al diputado federal priista, Carlos Joaquín González, a través del candidato del PRI, PVEM y Panal a la Presidencia Municipal, Filiberto Martínez
También responsabilizaron al priista de la intimidación y violencia que son víctimas los simpatizantes de “Chano” Toledo.
En la sede del Ieqroo, los manifestantes pidieron ser atendidos para escuchar una explicación de los motivos para rechazar la impugnación de “Chano” Toledo, pero ningún funcionario de ese instituto los atendió. (Fuente. Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook