Recibirá Cancún a estrellas de Hollywood; refuerzan seguridad

0
11

CANCÚN, MX.- No hay mejor manera de empezar el verano en Cancún que con la presencia de Salma Hayek, Angelina Jolie y Julia Roberts, así como Javier Bardem, Jackie Chan, el comediante Adam Sandler y el ex luchador The Rock y Justin Timberlake.


El hotel The Ritz Carlton Cancún se convertirá en las próximas horas en un “bunker” para atender a cerca de 30 personalidades del cine que se reunirán una vez más como parte de un encuentro del gigante de las comunicaciones “Sony” para presentar sus nuevas producciones cinematográficas para los próximos meses.
La anfitriona será la veracruzana internacional, Salma Hayek, que por segunda ocasión estará en Cancún, al menos de manera oficial, en los últimos 15 años.
Ella se encargará de dar detalles de su nueva película “Grown ups”, donde comparte créditos con Adam Sandler, quien además escribió el guión.
Por su parte, el español Javier Bardem dará a conocer “Vicky Cristina Barcelona” y “Biutiful”, del mexicano Alejandro González Iñárritu.
Por su parte Angelina Jolie se encargará de hablar de su producción “Salt”. Hasta el momento, por cuestiones de seguridad no se ha dado a conocer su agenda, sin embargo, desde esta tarde varios helicópteros militares sobrevuelan la zona hotelera y la ciudad de Cancún, principalmente cerca del aeropuerto internacional de Cancún. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook