Consume incendio negocios

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Voraz incendio en tres locales de conocida empresa de carnes frías se suscitó la noche del lunes en la avenida Constituyentes, lo que movilizó a más de 40 elementos de las distintas corporaciones de auxilio, aunque al final nada se pudo hacer ya que las pérdidas fueron millonarias.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de ayer, en la avenida Constituyentes, entre las calles 65 y 70 de la colonia Ejidal, cuando un cortocircuito en la cámara fría de la empresa “Pacsadeli” provocó que la mercancía almacenada en tres locales se incendiara, ocasionando que el humo saliera en grandes cantidades, lo que ocasionó que los vecinos dieran parte al 066.
De manera inmediata llegó personal de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Policía Municipal, Transito y de la CFE, para intentar sofocar el siniestro, para ello se introdujeron dentro de los locales para controlar la situación.
Fueron más de 40 minutos los que ocuparon los servicios de emergencia para poder controlar la situación. Sin embargo, nada se pudo hacer ya que más de 350 mil pesos en mercancía y daños en la infraestructura del lugar fue el saldo de este incendio.
Es de mencionar que se tuvieron que cerrar varios metros a la redonda, ya que el humo tóxico que emanaba era fuerte, pero gracias a la rápida movilización de los cuerpos de auxilio se pudo evitar pérdidas trágicas o que el incendio pudiera alcanzar viviendas aledañas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook