Detiene milicia a narcomenudista

0
15

CHETUMAL, MX.- Un sujeto de 23 años que portaba 77 dosis de cocaína, marihuana y crack, fue asegurado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la capital del estado.


Mediante un comunicado de prensa, la Sedena, a través de la comandancia de la Trigésimo Cuarta Zona Militar, informó que con base en una denuncia ciudadana se implementó un operativo en la ciudad.
Como resultado del operativo, elementos del Ejército se percataron de que José Enrique Martín, de 23 años, actuaba de forma sospechosa. Ante tal comportamiento se procedió a una revisión de rutina. El sujeto informó que es originario de Chetumal, Quintana Roo.
Como resultado de la revisión se le detectaron 77 envoltorios de sustancias prohibidas y 120 pesos en efectivo. El sujeto, los enervantes y el dinero en efectivo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal.
En los últimos dos meses, personal del Ejército ha asegurado en Chetumal a seis personas, dos mujeres y cuatro varones, a quienes se les han decomisado más de 500 dosis de enervantes, armas, municiones, vehículos, teléfonos celulares y más de 10 mil pesos en efectivo.
Todos los operativos se han implementado gracias al reporte de ciudadanos que denuncian conductas sospechosas. Acciones que se realizan con estricto apego al estado de derecho y con plena observancia de las garantías individuales en el marco de la campaña permanente del combate al narcotráfico y de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook