Levantan a hombre en antro

0
15

CANCÚN, MX.- Un hombre fue “levantado” la tarde de este sábado en las afueras del bar “El Ejecutivo”, ubicado en la Supermanzana 64, por dos sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta.


Los hechos se registraron alrededor de las 17:40 horas de este sábado, cuando se recibió el reporte de una privación ilegal de la libertad en la Supermanzana 64, frente el bar “El Ejecutivo”.
De acuerdo con el reporte recibido en el número de emergencias 066, una camioneta Urban color blanco, placas de circulación UVZ-4948, con dos sujetos a bordo, le cerró el paso a un hombre que estaba frente al bar mencionado.
De la camioneta descendieron los dos sujetos, que según testigos, iban vestidos de negro.
Entre los dos y por la fuerza, obligaron a subir a un hombre que estaba frente al bar mencionado y quien vestía playera blanca y pantalón de mezclilla color azul.
Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) acudieron al lugar para verificar el reporte y gracias al testimonio de personas que vieron lo ocurrido, pudieron obtener los datos antes mencionados.
Los testigos señalaron que la camioneta se fue con dirección hacia la avenida Bonampak, hasta donde se dirigieron elementos de la Policía Judicial y policías preventivos que también recibieron el reporte.
Sin embargo, a pesar de que el operativo se extendió hasta Puerto Juárez, la camioneta no pudo ser ubicada.
De acuerdo con el registro de vehículos al que tiene acceso la Policía Judicial, las placas que fueron proporcionadas por testigos como las que porta la camioneta Urban, pertenecen a un vehículo Nissan con capacidad para 12 pasajeros.
Hasta ayer nadie se había presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común para presentar una denuncia formal por la desaparición de alguna persona en el lugar donde fue reportado el “levantón”. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook