Cae narcomenudista en Playacar

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Solidaridad detuvieron a un narcomenudista que venía operando en el exclusivo complejo hotelero Playacar, en posesión de una considerable porción de marihuana; posteriormente, el detenido fue puesto a disposición del agente del MPF adscrito al COES, para los fines legales correspondientes.


Como parte de las acciones implementadas para combatir el narcomenudeo, alrededor de las 16:30 horas del miércoles, los elementos de la PMP que estaban de recorrido de vigilancia en las inmediaciones del complejo Playacar fase II, Paseos Xaman-Há observaron un auto marca Chrysler, tipo Neón, color blanco, con placas de circulación UVH-15-94 de Quintana Roo, transitando sospechosamente por las citadas calles.
El conductor del Neón, al percatarse de la presencia policial, incrementó su velocidad no respetando señalamientos, por lo que se le hizo las indicaciones correspondientes para que detuviera la marcha del vehículo, haciéndolo metros adelante.
Al acercarse los agentes, se percataron que en la guantera del vehículo había un envoltorio de papel blanco repleto de marihuana, por lo que de inmediato aseguraron la unidad y detuvieron al conductor, quien dijo llamarse Camilo Alvarez Beltrán, de 28 años de edad, originario del Distrito Federal (D.F.)
El narcomenudista, junto con el automóvil y la “mota”, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación (MPF) adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COES), para los fines legales correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook