Convoca gobernador a la unidad

0
16

CHETUMAL, MX.- Una vez terminado el proceso electoral en la entidad, el gobernador del Estado, Félix Arturo González Canto, convocó hoy a continuar en el trabajo fecundo y a seguir con unidad por el camino del crecimiento y el desarrollo de Quintana Roo, para mantenerlo como ejemplo de generación de empleos, atracción de inversiones y el estado turístico por excelencia de México.


“Me comprometo a que en los siguientes meses voy a intensificar el esfuerzo. Quedan muchos meses de trabajo y los aprovecharé para seguir impulsando a nuestra entidad, tiempo en el que con entusiasmo me seguiré entregando a Quintana Roo para seguir labrando un mejor destino para todos”, expresó en un mensaje dirigido a los quintanarroenses.
Asimismo, el gobernador destacó que las elecciones del domingo pasado se dieron en “una jornada blanca sin incidentes mayores” y agregó que por ello “debemos sentirnos complacidos y orgullosos de haber tenido en todo el estado las elecciones con un clima de paz social, de civilidad y sobre todo de seguridad”.
En este sentido, dijo que estas condiciones permitieron la libre decisión de los ciudadanos a través del sufragio; “Quintana Roo se ha mostrado ante la nación como un pueblo unido en la diversidad de pensamientos y expresiones”, agregó.
González Canto reconoció el valioso trabajo del Instituto Electoral de Quintana Roo, que hizo una gran labor para que ningún ciudadano estuviera impedido a ejercer su voto libre y secreto.
“Como gobernador me ocupé de conformar las condiciones que a todos nos dieran un clima de tranquilidad y confianza para salir a votar, con seguridad y garantías. Fui solamente vigilante de que nada ni nadie interviniera para trastocar el estado de derecho, o la seguridad pública, para garantizar que todos los ciudadanos pudieran ejercer su voto en el marco de nuestras libertades y en el escenario democrático que Quintana Roo se merece”, manifestó.
De igual forma, señaló que en este proceso electoral su obligación y convicción fue la de ser neutral antes, durante y aun después de la jornada electoral, “y así he cumplido con ese compromiso que adquirí con la ciudadanía, manteniéndome al margen de la actividad de los partidos políticos y de la autoridad electoral.
“Es por eso que hoy, pasada la contienda electoral, cada actor político debe hacer lo conducente y lo que la sociedad expresó como mandato en las urnas. Y convoco a todos a continuar el trabajo fecundo, a seguir por el camino del crecimiento y el desarrollo. Sólo sumando, sólo unidos, sólo juntos, haremos que Quintana Roo siga siempre hacia delante”, concluyó el gobernador. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook