Impugnará Cardín derrota en Distrito XI

0
13

CANCÚN, MX.- Por considerar que hubo varias anomalías en el conteo de votos, el candidato de la alianza Quintana Roo Avanza a la diputación por el XI Distrito, Carlos Cardín Pérez pedirá la nulidad de la elección.


Luego de que el abanderado de la alianza Todos con Quintana Roo, Alejandro Luna López recibiera la constancia como ganador a la diputación del XI Distrito, su adversario Carlos Cardín Pérez informó que interpondrá un juicio de nulidad en el conteo de votos en el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).
Explicó que está preparando la impugnación sobre la nulidad de la elección, tan pronto se entregue el acta circunstanciada de la sesión, ya que será entonces cuando lo notifiquen.
Agregó que a partir de dicha notificación tendrá tres días para interponer la impugnación de nulidad ante el Tribunal Estatal Electoral.
Asimismo aseguró que las anomalías por las que impugnará la elección, se registraron desde el día de la votación, el pasado cuatro de julio; aseveró que las irregularidades se dieron en varias formas que pueden tipificarse para buscar la anulación de la elección. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook