Trinidad García, mujer y opositora, gana en Lázaro Cárdenas

0
14

KANTUNILKIN, MX.-Trinidad García Argüelles, acompañada de una multitud de simpatizantes, recibió este mediodía del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieeqroo), la constancia de mayoría relativa que la acredita como presidenta municipal electa de Lázaro Cárdenas.


La constancia le fue entregada por la consejera presidenta del XV Consejo Distrital, Rosa Ivonne Balam Pech, luego de una larga sesión que inicio desde temprana hora.
Acompañada de una multitud que se apersonó en el CONSEJO Distrital, García Argüelles, acompañada de su esposo e hijos, comprometió un trabajo justo para un desarrollo comunitario.
Trinidad García Argüelles, con la constancia en mano que la acredita como presidenta municipal electa, aseguró que previo a su toma de protesta en abril del 2011, dará continuidad los trabajos de gestión ante el Gobierno Federal para consolidar fuentes de empleos a través del Programa de Empleo Temporal en las comunidades de la zona Sur y Norte de Lázaro Cárdenas.
Asimismo, aseguró que no será un problema para el Gobierno del Estado, que encabezará Roberto Borge Angulo, ya que tiene claro que para que el municipio tenga un desarrollo acorde a las necesidades, es necesaria la suma de esfuerzos y un trabajo coordinado por el bien de la sociedad que eligió a sus gobernantes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook