Gastarán otros 89.5 mdp en Centro de Convenciones de Chetumal

0
31

CHETUMAL, MX.- La subsecretaria de planeación y Desarrollo Turístico del estado, Alejandra Rodríguez Cetina, informó que mediante el Convenio de Coordinación en Materia de Reasignación de Recursos 2010, ente el Gobierno del Estado y el Gobierno federal, a través de la Secretaría de Turismo, se gestionaron importantes recursos para dar continuidad a los proyectos de infraestructura turística en la zona sur de Quintana Roo.


Los proyectos de mejoramiento urbano e imagen turística engloban una inversión de 128 millones 500 mil pesos, suma superior a los 121 millones 921 mil pesos que se invirtieron en todo el estado en 2008.
La funcionaria estatal informó que dentro de los proyectos de infraestructura turística de la zona sur del estado están contemplados en esta importante inversión se encuentra el proyecto integral de mejoramiento urbano e imagen turística de Chetumal, que con una inversión de 89 millones 500 mil pesos, consiste en la cuarta etapa del Centro Internacional de Negocios y Convenciones, el corredor Boulevard Bahía y el mejoramiento urbano y turísticos de Calderitas.
De igual manera se llevará a cabo la tercera etapa de las obras de Bacalar Pueblo Mágico con un monto de seis millones de pesos.
Así mismo se mejorará la imagen urbana turística de Felipe Carrillo Puerto, con una inversión de 28 millones de pesos, y para José María Morelos la inversión será de cinco millones de pesos. (…) (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook