Hallan caja fuerte en parque

0
28

CANCÚN, MX.- Mientras la Policía Judicial del Estado (PJE) permanece sin avances en los robos cometidos últimamente incluyendo el de la Supermanzana 29 y el intento de robo en el banco HSBC, ladrones abandonan de manera descarada una caja fuerte en un parque de la Supermanzana 39.


Alrededor de las 13:00 horas de este domingo, elementos de la Policía Preventiva recibieron el reporte a través del número de emergencias 066, de una caja fuerte abandonada en un parque de la Supermanzana 39, justo atrás de la plaza comercial Paseos Cancún.
Varias unidades de policías municipales se trasladaron hasta el lugar para confirmar el reporte y al llegar, encontraron a orilla de la calle, una caja fuerte de metal de aproximadamente 80 centímetros de altura por unos 50 de ancho. La caja fuerte estaba vacía y no contaba con la puerta.
Los municipales dieron aviso a la Subprocuraduría de Justicia para que elementos de la Policía Judicial se hicieran cargo, además de que un ministerio público diera fe de los hechos, situación que se extendió por más de media hora y el personal de la subprocuraduría no llegaba.
Mientras las cajas fuertes robadas son abandonadas con total descaro por los ladrones, las investigaciones en los últimos robos, se mantienen sin avances.
Los más recientes, son los cometidos en la transportadora turística “Amstar” de la Supermanzana 29, en donde los ladrones lograron someter y encerrar en una bodega a 13 empleados, vaciando una caja fuerte que había en las oficinas.
Tan sólo un día después, la misma banda que cometió este atraco, intentó asaltar la sucursal bancaria HSBC de la Supermanzana 60, en donde gracias a que un empleado del banco activó la alarma silenciosa, el atraco pudo ser frustrado por la policía municipal, aunque la falta de preparación de los policías permitió que lograran escapar al menos ocho integrantes de la banda de asaltantes.
Muchos atracos millonarios han quedado sin resolver, pues los ladrones nunca son detenidos y todo parece indicar, que los integrantes de esta banda correrán con la misma suerte. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook