Aseguran docena de serpientes en una casa en Playa del Carmen

0
12

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), de Protección Civil y Bomberos de Playa del Carmen, aseguraron este lunes una casa donde vivían unas 12 serpientes junto con un hombre que las utilizaba en la zona turística como atractivo.


El operativo se llevó al cabo luego de la muerte del propietario de los animales, que a pesar de ser ampliamente conocido en la zona turística de Playa del Carmen, nadie supo identificarlo, pues sólo lo ubicaban como “el encantador de serpientes”.
De acuerdo con datos recabados, la casa donde se encontraban los reptiles, entre ellas 3 boas de más de tres metros, se ubica en la calle 12 esquina con 95 en la colonia Ejidal.
Según los reportes, los animales vivían libremente en un predio de aproximadamente 15 metros por 10, lleno de maleza, lo que dificultó las maniobras para ubicarlas y posteriormente asegurarlas.
Ahora, las autoridades además de asegurar a los animales, hace las gestiones para identificar a su propietario, que murió el domingo en el interior de su establecimiento en la zona turística. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook