Abusan y abandonan a mesera

0
26

CANCÚN, MX.- K.N.P., de 36 años de edad, fue abandonada la madrugada de ayer en la salida a Mérida, luego de que fue violada por unos individuos. La Fiscalía de Delitos Sexuales fue la que tomó conocimiento de los hechos.


A las 04 horas de ayer elementos de la unidad 5551 de Seguridad Pública, que tiene su base en el Puesto Carretero, salida a Mérida, tomaron conocimiento de la violación de una mujer, de 36 años de edad.
La víctima dijo a la policía que es originaria de Tabasco, de oficio mesera y con domicilio en la Ruta 7. En relación a los hechos dijo que la dejaron abandonada sobre la autopista semidesnuda.
Un hombre con domicilio en la colonia en el Porvenir, fue quien la auxilió.
La llevó hasta la caseta de policía, donde llegó una ambulancia de la Cruz Roja para checarla.
Fue trasladada a las autoridades ministeriales, toda vez que se encontraba al parecer en estado de ebriedad, posiblemente drogada y aparentemente fue violada.
Suicidio número 40
En otro hecho, igual de trágico, a las 14:30 horas de ayer fue localizado en cuerpo del señor Roger Amalio Pérez Cupul, de 40 años de edad, quien se ahorcó con un cordón de cortina en el lote 5, manzana 61, de la Región 510.
Con este caso suman ya 40 las personas que se quitan la vida en lo que va del año, según estadísticas de las autoridades judiciales.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Roger Amalio Pérez Cupul de 40 años de edad, originario de Tizimín, Yucatán.
Según la Policía Judicial del Estado (PJE) al parecer los motivos del suicidio eran por problemas económicos, sobre todo porque había pedido su empleo recientemente.
A simple vista no se encontraron huellas de violencia y tampoco dejó carta póstuma. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook