Ante deficiencias del servicio de recolección de la basura, particulares hacen negocio

0
17

CANCÚN, MX.- Aprovechando las graves fallas de Domos y del ayuntamiento con la recoja de basura, algunos particulares decidieron hacer negocio y están cobrando 2.50 por bolsa, específicamente en la Región 233.


El problema de la basura sigue siendo una pesadilla para los ciudadanos de Benito Juárez y es que ni la empresa Domos, ni el ayuntamiento han podido hacerse cargo de esta situación, lo que algunos vivales han aprovechado para hacer negocio.
Resulta que a partir de hoy varis personas a bordo de una camioneta particular han recorrido algunas zonas de la franja ejidal para recoger la basuras, por lo quien están cobrando 10 pesos a los vecinos, en este caso de la Región 233.
Al respecto, uno de ellos habló a la estación para denunciar estos hechos.
“Es una camioneta roja con blanca con placas UVN-27 20 y por bolsa cobra 2.50 por cuatro me cobraron 10 pesos, y las bolsas grandes de los vecinos ni las tocaron, porque les cobraban una cantidad muy alta y el camión de la basura dejó de pasar hace 17 ó 18 días, no ha pasado para nada, para nada”.
Hay que recordar que éste es un servicio público y aquellos que pretendan hacer la recoja de basura deben tener una concesión. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook