CANCÚN, MX.- Reasigna el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) 4 mdd para la promoción de Q.Roo luego de un recorte de 18 mdp para socios cooperativos informó el director de la OVC, Jesús Almaguer.
“Ellos están haciendo una inversión para lo que queda del año extraordinaria, alrededor de 4 mdd, lo cual se viene a sumar a los montos de cooperativos y esto es algo adicional que nos viene muy bien como destino”.
Si bien estos recursos económicos no llegan directamente a las arcas de la OVC o al gobierno de Quintana Roo, se emplearán en campañas de imagen que promueve el CPTM, en la que se utilizará la marca, Caribe Mexicano, con Cancún, Riviera Maya, Cozumel, Isla Mujeres, Holbox, entre otros.
El plan de medios estará siendo dirigido a los principales países de Latinoamérica y Estados Unidos, que son los destinos de mayor presencia, empleando televisión, espectaculares y medios escritos.
La reunión se realizó este martes en la Ciudad de México, con el titular del CPTM, Rodolfo López Negrete, y el subdirector Carlos Behensen. (Fuente: Enfoque Radio)